Simplemente gente

experta en gente!

Nuestra brújula
La entrada a pragmagia

 

 

 

Vivimos en tiempos muy extraños. El acervo de conocimientos, enseñanzas y técnicas de que hoy en día, en plena era de la información, disponemos, es realmente extraordinario.

De ahí que resulte realmente misterioso, ¿por qué en medio de las certezas y racionalidad de este mundo moderno, aún nos sentimos misteriosamente atraídos por la magia?.

Podemos ensayar muchas respuestas a esta pregunta...sin embargo hay una que es muy evidente. Nuestro espíritu busca escaparse del terreno conocido para encontrar aquello que nos sorprende.

Pero ¿que es en realidad la magia?. La primera imagen que seguramente tendremos en la cabeza se relaciona con el espectáculo, con la puesta en escena, con los actos que nos sorprenden y estremecen…pero esa no es la magia a la que me refiero.


Creo que la magia es más simple, emerge a cada minuto..y está presente en todo lo que hacemos.

Un domingo por la tarde...tomo de la mano a mi pequeña hija,compramos un helado y ella sonríe…justo allí el tiempo se detiene y ese momento se hace eterno en mi memoria. Todo fue transformado y ya no soy el mismo.

 

Raul Aramayo CEO Pragmagia

 

Un lunes por la mañana, un grupo de diálogo en Colombia, emergen discernimientos colectivos que hacen que los viejos nudos y dilemas cobren nuevos sentidos y significados...que la energía y motivación para la realización aflore y se concrete en decisiones compartidas. El pensar, sentir y hacer de cada uno ha sido transformado y ya no somos los mismos.

¿Casualidad?...prefiero llamar a eso magia pues para nosotros magia es transformación.

De esta fuente emerge Pragmagia. De la practicidad de lo maravilloso, de la corriente que impulsa el logro de resultados que valen la alegria, del aprendizaje que nos emociona...de la magia cotidiana que nos lleva a transformarnos y refleja nuestro ser.


 

Simplemente gente

experta en gente!

Siganos en: